Qué hago

Consultoría, Planificación Estratégica y Operativa de Proyectos

Ayudo a desarrollar planes estratégicos a organizaciones, instituciones y profesionales que buscan promover el cambio en las personas, su entorno y sus sectores de actividad.

Análisis de información, evaluación de la situación de partida y necesidades de una empresa, institución o proyecto cultural. Elaboración de diagnóstico y estudios comparativos, marco teórico y normativo, definición de objetivos, identificación de oportunidades y desafíos, desarrollo de estrategias a largo plazo e implementación operativa de proyectos. Recomendaciones estratégicas y soluciones personalizadas para mejorar la visibilidad y el impacto de las organizaciones.

Análisis/Diagnóstico -> Marco Téorico y Normativo -> Definición de estrategia y objetivos -> Planificación estratégica y operativa -> Plan de acciones -> Indicadores y evaluación de resultados.

Elaboración de planes estratégicos, de Marketing, Comunicación y Patrocinio. Especialización en Industrias Culturales y Creativas

Creación y desarrollo de planes de marketing y comunicación integrales para promover proyectos ad hoc desde una arquitectura de procesos innovadora y que facilita la transformación y el cambio.

-Planes de Marketing y Comunicación.
Aportar herramientas innovadoras para diseñar e implantar planes de marketing y comunicación que consigan generar un impacto y retorno que ayude a diferenciar los proyectos de otros existentes. 

-Financiación y patrocinios.Elaboración de estrategias de captación y gestión de patrocinios, activaciones de marca y proyectos de co-creación. Desarrollo de estrategias personalizadas que ayuden a las organizaciones a aumentar su visibilidad, impactar a sus audiencias y a establecer relaciones sólidas con patrocinadores y colaboradores.

Identificación de oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas con otras organizaciones para maximizar el impacto de los proyectos.

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Project management y estrategias de posicionamiento disruptivas. Liderar y supervisar la conceptualización, planificación y ejecución de iniciativas, garantizando una visión coherente y un posicionamiento sólido en el mercado. Trabajo en estrecha colaboración con los equipos creativos para garantizar la implementación efectiva de la estrategia.

Gestión cultural, comisariado, programación y gestión integral de eventos

Planificación y ejecución de eventos, desarrollo de proyectos culturales desde cero. Conceptualización, comisariado, producción artística y supervisión de producción y ejecución global, promoción y gestión de presupuestos. Comisariado y programación de eventos que reflejen la identidad y los valores de la organización o institución cultural. Diseño y ejecución de programas que atraigan a las audiencias y públicos, fomenten el compromiso y promuevan el impacto y cambio cultural deseado.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

Management y posicionamiento de artistas (músicos). Orientación estratégica, conexiones con la industria, gracias a una amplia red de contactos tras más de 25 años en el sector, negociación de contratos y promoción de artistas.

Formación / profesorado en Másters universitarios, conferencias, foros y jornadas

Formación y enseñanza en contextos académicos y profesionales. Clases en másters universitarios, conferencias en eventos, jornadas y foros relacionados con el Marketing y la Cultura. Comparto mis conocimientos y experiencias para inspirar y capacitar a otros profesionales.

Qué hago

Consultoría, Planificación Estratégica y Operativa de Proyectos

Ayudo a desarrollar planes estratégicos a organizaciones, instituciones y profesionales que buscan promover el cambio en las personas, su entorno y sus sectores de actividad.

Análisis de información, evaluación de la situación de partida y necesidades de una empresa, institución o proyecto cultural. Elaboración de diagnóstico y estudios comparativos, marco teórico y normativo, definición de objetivos, identificación de oportunidades y desafíos, desarrollo de estrategias a largo plazo e implementación operativa de proyectos. Recomendaciones estratégicas y soluciones personalizadas para mejorar la visibilidad y el impacto de las organizaciones.

Análisis/Diagnóstico -> Marco Téorico y Normativo -> Definición de estrategia y objetivos -> Planificación estratégica y operativa -> Plan de acciones -> Indicadores y evaluación de resultados.

Elaboración de planes estratégicos, de Marketing, Comunicación y Patrocinio. Especialización en Industrias Culturales y Creativas

Creación y desarrollo de planes de marketing y comunicación integrales para promover proyectos ad hoc desde una arquitectura de procesos innovadora y que facilita la transformación y el cambio.

-Planes de Marketing y Comunicación.
Aportar herramientas innovadoras para diseñar e implantar planes de marketing y comunicación que consigan generar un impacto y retorno que ayude a diferenciar los proyectos de otros existentes. 

-Financiación y patrocinios.Elaboración de estrategias de captación y gestión de patrocinios, activaciones de marca y proyectos de co-creación. Desarrollo de estrategias personalizadas que ayuden a las organizaciones a aumentar su visibilidad, impactar a sus audiencias y a establecer relaciones sólidas con patrocinadores y colaboradores.

Identificación de oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas con otras organizaciones para maximizar el impacto de los proyectos.

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Project management y estrategias de posicionamiento disruptivas. Liderar y supervisar la conceptualización, planificación y ejecución de iniciativas, garantizando una visión coherente y un posicionamiento sólido en el mercado. Trabajo en estrecha colaboración con los equipos creativos para garantizar la implementación efectiva de la estrategia.

Gestión cultural, comisariado, programación y gestión integral de eventos

Planificación y ejecución de eventos, desarrollo de proyectos culturales desde cero. Conceptualización, comisariado, producción artística y supervisión de producción y ejecución global, promoción y gestión de presupuestos. Comisariado y programación de eventos que reflejen la identidad y los valores de la organización o institución cultural. Diseño y ejecución de programas que atraigan a las audiencias y públicos, fomenten el compromiso y promuevan el impacto y cambio cultural deseado.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

Management y posicionamiento de artistas (músicos). Orientación estratégica, conexiones con la industria, gracias a una amplia red de contactos tras más de 25 años en el sector, negociación de contratos y promoción de artistas.

Formación / profesorado en Másters universitarios, conferencias, foros y jornadas

Formación y enseñanza en contextos académicos y profesionales. Clases en másters universitarios, conferencias en eventos, jornadas y foros relacionados con el Marketing y la Cultura. Comparto mis conocimientos y experiencias para inspirar y capacitar a otros profesionales.

Qué hago

Consultoría, Planificación Estratégica y Operativa de Proyectos

Ayudo a desarrollar planes estratégicos a organizaciones, instituciones y profesionales que buscan promover el cambio en las personas, su entorno y sus sectores de actividad.

Análisis de información, evaluación de la situación de partida y necesidades de una empresa, institución o proyecto cultural. Elaboración de diagnóstico y estudios comparativos, marco teórico y normativo, definición de objetivos, identificación de oportunidades y desafíos, desarrollo de estrategias a largo plazo e implementación operativa de proyectos. Recomendaciones estratégicas y soluciones personalizadas para mejorar la visibilidad y el impacto de las organizaciones.

Análisis/Diagnóstico -> Marco Téorico y Normativo -> Definición de estrategia y objetivos -> Planificación estratégica y operativa -> Plan de acciones -> Indicadores y evaluación de resultados.

Elaboración de planes estratégicos, de Marketing, Comunicación y Patrocinio. Especialización en Industrias Culturales y Creativas

Creación y desarrollo de planes de marketing y comunicación integrales para promover proyectos ad hoc desde una arquitectura de procesos innovadora y que facilita la transformación y el cambio.

-Planes de Marketing y Comunicación.
Aportar herramientas innovadoras para diseñar e implantar planes de marketing y comunicación que consigan generar un impacto y retorno que ayude a diferenciar los proyectos de otros existentes. 

-Financiación y patrocinios.Elaboración de estrategias de captación y gestión de patrocinios, activaciones de marca y proyectos de co-creación. Desarrollo de estrategias personalizadas que ayuden a las organizaciones a aumentar su visibilidad, impactar a sus audiencias y a establecer relaciones sólidas con patrocinadores y colaboradores.

Identificación de oportunidades de colaboración y alianzas estratégicas con otras organizaciones para maximizar el impacto de los proyectos.

Dirección creativa de proyectos y posicionamiento

Project management y estrategias de posicionamiento disruptivas. Liderar y supervisar la conceptualización, planificación y ejecución de iniciativas, garantizando una visión coherente y un posicionamiento sólido en el mercado. Trabajo en estrecha colaboración con los equipos creativos para garantizar la implementación efectiva de la estrategia.

Gestión cultural, comisariado, programación y gestión integral de eventos

Planificación y ejecución de eventos, desarrollo de proyectos culturales desde cero. Conceptualización, comisariado, producción artística y supervisión de producción y ejecución global, promoción y gestión de presupuestos. Comisariado y programación de eventos que reflejen la identidad y los valores de la organización o institución cultural. Diseño y ejecución de programas que atraigan a las audiencias y públicos, fomenten el compromiso y promuevan el impacto y cambio cultural deseado.

Desarrollo de carrera de artistas (management)

Management y posicionamiento de artistas (músicos). Orientación estratégica, conexiones con la industria, gracias a una amplia red de contactos tras más de 25 años en el sector, negociación de contratos y promoción de artistas.

Formación / profesorado en Másters universitarios, conferencias, foros y jornadas

Formación y enseñanza en contextos académicos y profesionales. Clases en másters universitarios, conferencias en eventos, jornadas y foros relacionados con el Marketing y la Cultura. Comparto mis conocimientos y experiencias para inspirar y capacitar a otros profesionales.

Para Quién

Instituciones

Gobiernos y agencias autonómicas y estatales, ayuntamientos y mancomunidades.

Marcas y multinacionales.

Empresas

Consultoras, agencias creativas, promotoras.

Proyectos culturales y Festivales de Música.